Logotipo grande ErielStudio Naranja y Azul

UN SERVICIO INTEGRAL

Como locutor en español profesional tengo una gran experiencia produciendo todo tipo de proyectos de audio, pero eso no es todo. El servicio de Eriel Studio es integral acompañándote en cualquier punto en el que necesites ayuda. Desde la revisión, corrección y adaptación del script, traducción, servicios como sincronización del audio, postproducción completa, subtitulado profesional, edición de vídeo… ¡Sólo dime qué necesitas!

Icono Eriel Studio blanco

Locución

Post producción

Subtitulado

Copywriting y traducción

Edición de Vídeo

Youtube

Javier Prieto Martín gesticulando

Locución a medida

Javier Prieto Martín gesticulando

Cuento con mi propio estudio insonorizado y acondicionado acústicamente, equipado con material profesional de alta calidad, todo ello para garantizar un audio perfecto en todos los sentidos. 

En mis más de 10 años de experiencia he producido más de 3.000 proyectos de audio, incluyendo:

Mi voz es confiable, cercana, amigable, profesional, cálida, firme.. aunque puedo adaptarme al registro que necesites. En el apartado locuciones dispones de ejemplos de mi trabajo, pero si lo deseas puedes enviarme tu script y estaré encantado de producir una muestra de forma totalmente gratuita para que puedas tener la certeza de que mi voz se adapta a lo que realmente buscas.

"Entrega impresionante, muy rápida, calidad de locución de primera. El sonido con calidad de estudio fue impresionante. Lo estoy usando para cada proyecto de locución en español. Recomiendo encarecidamente a Javier. ¡Muchas gracias!"
Jyoti Bhandari

Post producción para todas tus necesidades

Edición de audio en estudio

Una vez realizada la grabación, es hora de hacer que el audio brille. Tras una revisión minuciosa y la correspondiente edición profesional y masterización, el audio quedará perfecto y listo para ser utilizado.

¿Necesitas algo más? No hay problema. Puedo sincronizar perfectamente el audio con un vídeo existente, añadir la música o efectos sonoros que desees, integrar el audio en tu vídeo o fraccionarlo y renombrarlo en múltiples archivos. Sólo dime qué necesitas y yo me encargo de todo.

Por último si una vez terminado el audio necesitas alguna modificación, sólo tienes que decirlo haré las modificaciones necesarias para que el audio final sea justo lo que buscas.

Edición de audio en estudio
Servicios de copywriting

Un script perfecto

Servicios de copywriting

¿Tu script necesita ajustes? Yo me encargo. Tengo una gran experiencia en copywriting y proofreading, pudiendo revisar, corregir y adaptar tu script para que tu audio refleje perfectamente la idea que pretendes.

Por otra parte, ten en cuenta que el script puede ser correcto, pero necesitar ajustes para poder seguir un determinado timing en la narración, por ejemplo en casos en los que es necesaria una sincronización precisa con un vídeo u otro contenido. Déjalo de mi mano.

Por último, si tu script está en inglés, puedo traducirlo a perfecto español. 

Los textos traducidos a español suelen ser ligeramente más largos que los originales en inglés. Por ello, si es necesaria la sincronización posterior de la locución con un vídeo u otro contenido existente, realizaré la correspondiente adaptación del texto para asegurar que las longitudes se ajusten lo máximo posible y garantizar así poder seguir el timing de manera adecuada.

Subtitulado profesional

Servicios de traducción bibliográfica

Realizo trabajos de subtitulado profesional. Esto implica la creación propiamente dicha de cada subtítulo fraccionando el texto en puntos estratégicos perfectamente estudiados, siempre manteniendo unos cps adecuados por subtítulo y una longitud apropiada para permitir una lectura sencilla y rápida. Garantizo además una sincronización perfecta de cada subtítulo.

En todo momento se siguen las normas más habituales en la industria, cumpliendo por ejemplo los estándares marcados por Netflix.

Recibirás el formato final en el formato que desees como srt, vtt, ass… 

Si lo prefieres puedo integrar los subtítulos directamente en el vídeo utilizando fuentes y tamaños adecuados para una lectura cómoda.

Servicios de traducción bibliográfica
Edición de videos en estudio profesional

Edición de vídeo

Edición de videos en estudio profesional

¿Además de audio, necesitas algún trabajo de vídeo? También puedo ofrecerte servicios de edición de vídeo, desde el montaje, pasando por el uso de títulos, efectos y transiciones o funciones de subtitulado.

Igualmente puedo ayudarte con la creación de vídeos desde cero tipo whiteboard o doodle ideales para tus presentaciones.

Especialista en Youtube

Trabajos para YouTube

Soy especialista en la plataforma de vídeos más importante del mundo, y actualmente presto mi voz a diferentes canales de Youtube, algunos realmente exitosos como Refugio Mental con más de 14 millones de suscriptores o Tech Zone con más de 4 millones. Esto ha permitido que mi voz sea especialmente reconocida y apreciada en muchas partes del mundo.

Puedo adaptarme a diferentes registros, acorde con la temática de tu canal y el público objetivo.

Además de ofrecerte la locución, si ya tienes tu vídeo creado, puedo sincronizarla perfectamente con el contenido existente. Sólo tendrás que añadir la pista con mi audio directamente al vídeo, o si lo prefieres yo mismo te entregaré el vídeo final listo para subir a la plataforma.

¿Necesitas una versión en español de un canal en inglés ya existente? A partir del script original de tus vídeos en inglés realizaré todo el proceso de traducción, adaptación, grabación, postproducción y sincronización entregándote un audio en español listo para colocar sobre tu vídeo, o si lo prefieres el vídeo final. ¡La localización de tu canal será más fácil que nunca!

Trabajos para YouTube