Logotipo grande ErielStudio Naranja y Azul

Eriel Studio...
¡En 10 preguntas!

A continuación tienes las respuestas a las 10 preguntas que me hacen con más frecuencia sobre mis servicios.

Si algo no te ha quedado claro y necesitas alguna aclaración no dudes en contactar conmigo, te responderé lo antes posible.

Icono Eriel Studio blanco

Preguntas Frecuentes

¡Allá vamos! Intentaré resolver todas tus dudas:

Por supuesto. En el apartado locuciones dispones de ejemplos de mi trabajo, pero si lo deseas puedes enviarme tu script y estaré encantado de producir una muestra de forma totalmente gratuita para que puedas tener la certeza de que mi voz se adapta a lo que realmente buscas.

Todas las grabaciones se realizan en mi propio estudio, insonorizado, acondicionado acústicamente y con equipamiento profesional de alta calidad, para garantizar un audio perfecto.

Tengo más de 10 años de experiencia. En este tiempo he producido más de 3.000 proyectos de audio de todo tipo, siempre recibiendo la máxima valoración por parte de mis clientes

Soy nativo español residente en Salamanca, una pequeña ciudad en el centro de España. El español hablado en esta zona es considerado uno de los más puros del mundo, sin ningún acento característico. Mi español es por tanto bastante neutro y perfecto para cualquier país hispanohablante. Prueba de ello son mis numerosos clientes satisfechos en todo el mundo.

Cada proyecto tiene distintas necesidades y requerimientos por lo que el precio variará de uno a otro. De todas formas ofrezco trabajos adaptados a cualquier presupuesto. Cuéntame qué necesitas y estaré encantado en enviarte un presupuesto personalizado para tu proyecto. El precio no será un impedimento para que trabajemos juntos.

Lógicamente dependerá de las necesidades y dimensión de cada proyecto en particular. No obstante, muchos de mis pedidos pueden ser entregados en menos de 24 horas.

Todos mis trabajos incluyen derechos comerciales y de difusión en cualquier medio, para poder ser utilizados cuándo y dónde quieras.

Ofrezco un servicio completo, desde la corrección, traducción y adaptación del script, grabación del audio, postproducción completa, así como tareas de edición de audio y vídeo avanzadas. Sólo dime qué necesitas.

Mi voz es confiable, cercana, amigable, profesional, cálida, firme.. aunque puedo adaptarme al registro que necesites. En el apartado locuciones dispones de ejemplos de mi trabajo, pero si lo deseas puedes enviarme tu script y estaré encantado de producir una muestra de forma totalmente gratuita para que puedas tener la certeza de que mi voz se adapta a lo que realmente buscas.

Es posible que me hayas escuchado. He producido miles de proyectos de audio de todo tipo. Además trabajo habitualmente prestando mi voz a diferentes canales de Youtube, algunos realmente exitosos y con una gran difusión internacional como Refugio Mental con más de 14 millones de suscriptores.

¡No te quedes con dudas!

Si algo no te ha quedado claro contacta conmigo y te responderé lo antes posible.