Logotipo grande ErielStudio Naranja y Azul

LOCUCIONES

Escucha mi voz en diferentes proyectos

Icono Eriel Studio blanco

En mis más de 10 años de experiencia he producido en mi estudio más de 3.000 proyectos de audio incluyendo Audio corporativo, comercial, e-learning, audioguías, documentales, TV shows, video explainer, caracterización de personajes, IVR y centralitas, Youtube… y muchos más.

Aquí tienes una pequeña muestra de mi trabajo. Si lo prefieres, puedes enviarme tu script y estaré encantado de producir una muestra de forma totalmente gratuita para que puedas tener la certeza de que mi voz se adapta a lo que realmente buscas.

Proyectos de audio

A continuación tienes algunos ejemplos de mi voz. Si lo prefieres puedes pedirme una muestra totalmente gratuita. Estaré encantado de producir una demo personalizada para que puedas estar seguro de que mi voz se adapta perfectamente a lo que estás buscando.

Proyectos de video

En Eriel Studio el servicio es integral. No sólo recibirás un audio profesional adaptado a tu proyecto, si lo necesitas también puedo sincronizar el audio, añadir la música o efectos sonoros que desees, integrar el audio resultante en tu vídeo, y por supuesto post procesarlo todo. Sólo dime qué necesitas y yo me encargo de todo.

¿Quieres ver el resultado final? Aquí puedes ver algunos ejemplos de vídeos con mi voz.

YouTube

Presto mi voz a diferentes canales de Youtube, algunos realmente exitosos como Refugio Mental con más de 14 millones de suscriptores o Tech Zone con más de 4 millones. Esto ha permitido que mi voz sea especialmente reconocida y apreciada en muchas partes del mundo. Aquí tienes una pequeña muestra:

Colaboraciones

Estas son algunas de las empresas e instituciones que han confiado en mí ¿Quieres ser el siguiente?