Logotipo grande ErielStudio Naranja y Azul

JAVIER PRIETO, LOCUTOR

Icono Eriel Studio blanco

Soy Javier Prieto, locutor profesional nativo español. Llevo más de 10 años produciendo todo tipo de trabajos de audio, recientemente bajo la marca Eriel Studio. Cuento con mi propio estudio insonorizado, acondicionado acústicamente y con equipamiento de la mejor calidad

Si algo define mi forma de trabajar es la seriedad, la honestidad y una exquisita atención al detalle, garantizando un trabajo integral abarcando desde las primeras etapas de adaptación del script hasta las revisiones necesarias para que el producto final sea justo como tú quieras. Me aseguraré de que recibas un trabajo perfecto listo para utilizar en tu proyecto.

Mi voz

Javier Prieto Locutando

Soy nativo español residente en Salamanca, una pequeña ciudad situada en el centro de España. El español hablado en esta zona es considerado uno de los más puros del mundo, sin ningún acento característico, motivo por el cual miles de estudiantes acuden allí cada año desde distintas partes del mundo para perfeccionar su dominio de la lengua.

Mi español es por tanto bastante neutro y perfecto para cualquier país hispanohablante. Prueba de ello son mis numerosos clientes satisfechos en todo el mundo.

En cuanto a mi voz es confiable, cercana, amigable, profesional, cálida, firme.. aunque puedo adaptarme al registro que necesites.

El Estudio

Trabajando en el estudio del locutor Javier Prieto

Mi estudio está insonorizado y acondicionado acústicamente para garantizar un audio de la mayor calidad, sin ruidos externos ni molestos ecos o reverberaciones.

Además cuento con equipamiento profesional incluyendo microfonía RØDE e interfaz de audio Audient. Todo ello complementado con accesorios y material informático de alta gama para garantizar el resultado que merece tu proyecto. Un audio totalmente profesional.

Locutor profesional

10 años prestando mi voz

Sobre mí

Llevo más de 10 años produciendo todo tipo de trabajos de audio, recientemente bajo la marca Eriel Studio. En todo este tiempo he completado más de 3.000 proyectos, siempre obteniendo la máxima valoración por parte de mis clientes.

En mi estudio, de manera profesional, rápida y siempre con la mejor calidad puedo producir todo tipo de proyectos de audio, incluyendo e-learning, comerciales, corporativos, explainer videos, audioguías, IVR, contenido para Youtube…

Además no me limito a locutar tu script. Mi servicio es integral abarcando otras facetas como la sincronización, edición de audio avanzada, copywriting y traducción, edición de vídeo, creación de vídeos whiteboard y doodle, subtitulado profesional, y mucho más. ¡Sólo dime qué necesitas!